Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Paqui Molina (Alcaldesa de Fuensanta ) y Jose L. Navarro (Alcalde de Abadiño)

Lunes,8 de Mayo de 2017

Hermanamiento entre Abadiño y Fuensanta

Fuensanta se hermana con un pequeño municipio vizcaíno de la comarca de Duranguesado.


El pasado 5 de mayo tuvo lugar el acto de hermanamiento entre Fuensanta y Abadiño (Vizcaya). El acto tuvo como fin el estrechamiento de lazos y el acercamiento entre ambos municipios ya que, en Abadiño y su comarca, viven decenas de fuensanteñas y fuensanteños, entre ellos el alcalde Jose L. Navarro, que tuvieron que emigrar a tierras vascas por motivos personales o laborales.

Miembros de la Corporación Municipal así como algunos vecinos y amigos acompañaron a la Alcaldesa Paqui Molina en este acto, desarrollado dentro de las fiestas de San Prudentzio. Con esta iniciativa el Edil Jose L. Navarro quiere reconocer al importante número de vecinos y vecinas de Abadiño originarios de otras tierras y su “gran aportación” a su municipio.

Sirvan estas líneas de agradecimiento y gratitud al pueblo de Abadiño por su gentileza y acogida, al equipo de gobierno de Abadiño Elizateko Udala por su trato y amabilidad y a los paisanos y paisanas que allí residen y que se desplazaron y nos arroparon en este emotivo acto. ¡¡ Gracias de corazón !!

Otras Imágenes:

Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta Hermanamiento Abadiño - Fuensanta

Ayuntamiento de Fuensanta de Martos

Información Legal | Accesibilidad