Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Puente Fuensanta - Valdepeñas

Jueves,5 de Julio de 2018

INICIO DE LAS OBRAS EN LA CARRETERA FUENSANTA – VALDEPEÑAS (JA-3301)


 

Se pone en conocimiento de toda la ciudadanía que a partir del próximo 9 de julio van a dar comienzo las obras de mejora en la carretera JA-3301, vía que une nuestra localidad con las localidades de Valdepeñas y Los Villares.

 

Dichas obras acometidas por la Diputación de Jaén consistirán en el ensanche del puente ubicado en el kilómetro 0, por lo que se informa que a partir del 9 de julio y hasta el 9 de octubre del presente año dicha carretera estará cortada las 24 horas del día.

 

Por tal motivo se recomienda la utilización de caminos alternativos municipales hacia Los Villares – Martos o por Valdepeñas.

 

El Ayuntamiento de nuestra localidad es consciente de los problemas que dicho corte puede ocasionar a nuestros vecinos y vecinas, así como a los trabajadores/as que se desplazan desde otros puntos de la comarca a nuestro municipio; por tal motivo, el consistorio va a habilitar un acceso alternativo y provisional para turismos y vehículos de pequeño tonelaje que estará operativo a partir del martes 10 de Julio.

 


Ayuntamiento de Fuensanta de Martos

Información Legal | Accesibilidad